Ivana Nadal se fue de la República Argentina después de la pandemia. Desde entonces, vivió en los Estados Unidos y terminó radicándose en México. En tierras aztecas, la ex conductora de televisión está viviendo gracias a un emprendimiento de arquitectura y construcción de casas.
Sin embargo, también se toma un buen tiempo para disfrutar de la vida. En ese sentido, viajó a Europa para disfrutar de unas vacaciones junto con una de sus mejores amigas y compañeras en la apuesta del emprendimiento.
A pesar de que dijo que quería alejarse de las redes sociales y los medios de comunicación, la modelo compartió fotos en sus redes sociales. Obviamente, no tardó en volverse viral porque visitó lugares impresionantes.
Ámsterdam, en Países Bajos; París, en Francia; Barcelona y Gracia, en España son algunos de los sitios que visitó Ivana Nadal en los últimos días junto a Josefina, una de sus mejores amigas.
En Barcelona, la influencer subió una fotografía delante de la Sagrada Familia de Barcelona, un templo creado por el arquitecto Antoni Gaudí.
A pesar de que pasaron más de 140 años desde la colocación de la primera piedra, la Basílica está en constante construcción. "Alto capo, Gaudí", escribió Ivana en su perfil de Instagram ante sus casi tres millones de seguidores.
Ivana Nadal también estuvo en Gracia, el distrito más pequeño de Barcelona, la capital Cataluña, la comunidad autónoma española. Allí publicó una tríada de fotos al aire libre en un bar y le pidió a sus seguidores que eligieran cuál era la mejor de todas.
En una de sus últimas postales, Nadal mostró que estuvo en París, la capital de Francia. Casi todas las fotos que subió fueron en la Torre Eiffel. La modelo subió varias fotografías con la cámara trasera de su teléfono celular y también algunas selfies.
"Merci París. Me voy absolutamente enamorada y agradecida de todo tu amor y tu belleza. Nada de mal olor, mal humor o suciedad. Todo precioso y absolutamente estético", escribió en Instagram Ivana Nadal.
Además, añadió que no va a ser la última vez que visitará ese país. "Vuelvo para tu próxima primavera. Orgullosa de poder cumplir con lo que alguna vez creí tan lejano. Me amo, me honro y me celebro", añadió en Instagram.
Por último, acerca de Josefina, su amiga, expresó: "Gracias @josefinarc por todo tu amor y tu dedicación para que podamos disfrutar de cada lugar que visitamos. Te súper amo. No alcanzan las palabras, por eso nuestras miradas y silencios valen oro".