Hace apenas unos días, el periodista deportivo sorprendió al contar la noticia de su casamiento. "Hay casorio el 22 de septiembre por el civil y el 12 de octubre la ceremonia, con fiesta e invitados", adelantó en ese momento.
Finalmente llegó el día, y oficialmente Toti Pasman (50) y Julieta Bettatis (42) se convirtieron en marido y mujer. Aunque su historia viene de antes, tienen dos hijos en común (Lautaro y Benjamín) y años conviviendo, pero este paso, les trajo gran felicidad a toda la familia.
Según contaron en una entrevista del pasado, el primer flechazo ocurrió en el año 2006, el periodista aseguró que fue "amor a primera vista". Este miércoles vivieron un íntimo momento en su casamiento por civil, que se llevó a cabo en el registro civil de Belgrano.
En las imágenes, se pueden ver a los ahora esposos muy enamorados, y luciendo looks muy primaverales. La doctora, se decidió por un outfit total white que le dio frescura y a la vez glamour: de conjunto sastrero de blazer con pantalón, y debajo, usó un corset en color nude, muy elegante y en tendencia.
A su look, sumó stilettos con transparencias y detalles brillantes en plata. Así como maquillaje fresco con mucho blush, cejas delineadas y labios en tonos nude, y, llevó un ramo de flores naturales.
Por su parte, el periodista deportivo, apostó al color: con un pantalón casual en color nude, camisa, zapatos en carmel, pero fue su saco azul que se llevó todas las miradas, y lo sacó del clásico traje de novio. “Ya tengo la ropa elegida. Compartí en redes lo que será el primero pero el otro es sorpresa. Solo le mandé la foto a los amigos”, decía con entusiasmo días antes.
Al salir del registro civil, los esperaba su familia y amigos para cumplir con la típica tradición de la lluvia de arroz, y les auguraron lo mejor en esta etapa de esposos. Además, se detuvieron a posar con su libreta roja que los oficializa en unión.
“La decisión fue porque somos felices, tenemos una familia divina, espectacular, la pasamos bien, nos queremos y acompañamos".
Toti Pasman, días previos a su casamiento.
Así comenzó la historia de amor de Toti Pasman y Julieta Betattis
Aunque mantienen su vida privada bajo perfil, hace días el periodista contó que la propuesta de casamiento fue en una playa de Brasil, donde después de años juntos le dio el anillo a Julieta y le pidió que sea su esposa.
"Yo había tenido un pre matrimonio con la mamá de Cande. Es mi segunda vuelta. Mi balotaje. Siempre hay que confiar y apostar al amor”, dijo Toti sobre este paso que dieron hoy.
Fue en su paso por Los Mammones (el programa de Jey Mammón) en el año 2021, que contó algunos detalles sobre el comienzo de su relación con la doctora. "Fue en Pachá. Yo estaba con unas amigas", contó Julieta, y, Toti dijo que fue ella quien encaró
"Yo estaba todo cagado. Dije "esta morocha no me va a dar bola". No me animé", adelantó sobre sus pocas esperanzas.
Toti recordó ese momento en que la vio por primera vez: "Me quedé mirándola totalmente shockeado porque era una bomba. Y ella se acercó y me dijo: 'Toti, ¿cómo estás?', Pero en ese momento no pasó nada. Julieta estaba de novia aunque "era dudosa esa relación", contó con humor.
Después de ese día en el 2006, no se vieron por dos años y tampoco hubo contacto porque no intercambiaron números telefónicos. Fue en el 2008 que se reencontraron en un "after hour". Toti para ese momento jugaba con un conocido de Julieta, y ahí comenzaron a salir.