Jimena Barón volvió a los escenarios después de cuatro años de parate. La cantante acaba de comenzar su gira Mala Sangre Tour con la que se presentó el 13 y 14 de junio en el Teatro Ópera, el 30 de junio en Espacio Quality, de Córdoba, y el 1° de julio en el Teatro El Círculo, de Rosario.
El show ha generado un gran revuelo debido a su increíble puesta en escena, elaboradas coreografías y en especial, por los picantes mensajes contra Gianinna Maradona.
Algunas de las canciones más esperadas por el público fueron La Araña, canción dedicada en su totalidad a la traición de la hija de Diego Maradona a Jimena Barón, y Mi Felicidad, en la cual la intérprete habla del amor hacía su hijo, Momo.
A diferencia de otros artistas, Jimena desde el comienzo supo que esta gira sería familiar, ya que en todo momento se encontró con la compañía de su hijo Morrison "Momo" Osvaldo quien con sus ocurrencias le ha puesto una gran diversión al viaje. Es por eso, que terminada su larga travesía decidió mostrar algunos de los mejores momentos del backstage junto a su hijo, bailarines, familiares y fanáticos.
En los mismos se lo puede ver a Momo con su disfraz preparado para aparecer en escena, también molestando al manager de Jimena y correteando feliz por el escenario como cualquier niño.
“Gracias eternas Córdoba y Rosario por llenar Mala Sangre y cargarnos de amor. Nos volvemos a casa muy felices y emocionados”, escribió en una de sus publicaciones Jimena Barón, mostrando su llegada a Buenos Aires después de largos días fuera de casa.