Costanza Romero es conocida por su polémica aparición en Gran Hermano que la posicionó como una de las nuevas mediáticas del país. Sin embargo, detrás de su forma de ser picante y dispuesta al show televisivo, se esconde otra faceta de Coti mucho más familiera.
Coti Romero es oriunda de la provincia de Corrientes. Sus papás Laura Hidalgo y Javier Romero acompañaron a la joven de 22 años desde el primer momento en que ingresó a la casa más famosa del país, al igual que sus hermanos, Camila, Gabriela y Eliseo.
Es por eso, que en las últimas horas la ex participante de GH decidió tomarse un tiempo para recordar el gran cariño que tiene hacia sus seres queridos. A través de sus redes sociales compartió una gran cantidad de fotos en las que se la puede ver junto a sus hermanas de pequeña en su casa en Corrientes.
En otras imágenes Coti aparece en distintos actos escolares en donde ya mostraba su perfil protagónico y también destacó lo amante que siempre fue de los peluches, a los cuales llevaba a dormir a su cama como durante los días en los que estuvo confinada en GH.
“Siendo un personaje desde la cuna”, escribió al pie de una de las fotos en las que se la podía ver a sus 3 años comiendo la torta de su cumpleaños antes de que pudieran sacarle una foto familiar.
Si bien, sus padres y su hermano menor poseen un perfil más reservado, Camila, la hermana mayor de Coti, también dedica su vida a las redes sociales siendo modelo y creadora de contenido. En su Instagram la joven tiene más de 45 mil seguidores y muchos confunden su voz con la de su hermana debido a que poseen el mismo tono.
Quien también sueña en convertirse en una reconocida influencer es Agustina Romero, la hermana menor de Coti, quien el pasado verano participó de la comparsa de su ciudad y se ha presentado a distintos certámenes de belleza.
Sin lugar a dudas, la belleza y el carísma de las tres hermanas es lo que las hace día a día más conocidas y es por eso que Coti también quiso volver a presentarlas entre sus más de dos millones y medios de seguidores.