Macarena, la hija de Eduardo Fort, hermano de Ricardo Fort, se casó por iglesia este viernes con Tiago de Mársico. La unión fue en la Parroquia Basílica San Antonio de Padua, ubicada en el barrio de Villa Devoto, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
La joven pareja, que está en una relación desde hace cuatro años, ya había contraído matrimonio por civil hace aproximadamente 20 días en el barrio de Belgrano.
Según se pudo ver, Eduardo Fort llegó a la iglesia con su hija a bordo de un auto antiguo. Allí la esperaba Karina Antoniali, la madre de la novia. Rocío Marengo, pareja del empresario, estuvo presente en la fiesta y fue acompañada por su mamá y el abogado César Carozza.
Los invitados comenzaron a acercarse a la iglesia a partir de las 19hs. Los grandes ausentes de la noche fueron Martita y Felipe Fort, primos de la novia, quienes se encuentran en la ciudad de Nueva York donde fueron a celebrar sus cumpleaños el pasado 25 de febrero.
El día del civil, la exBailando por un sueño, dialogó con Intrusos (América). “Es muy emocionante, son chicos, uno que es mas grande los ve mas chiquitos, es lindo ver el amor, que lo celebren, que lo comprometan”, sostuvo.
A su lado estaba el padre de la novia quien expresó cómo se sentía: “Uno siempre se emociona, ya hace tiempo que están juntos, estaban conviviendo, siempre da cosa, que sean chicos o grandes”.
Quién es Macarena Fort, la sobrina de Ricardo Fort que se casó este fin de semana
A pesar de mantener un bajo perfil, la joven de 23 años, demostró a través de sus redes sociales su talento para cantar. La hija de Eduardo Fort lo hace desde que tiene uso de razón y hace tiempo empezó a compartir su dulce voz en Instagram y TikTok.
Hace un tiempo atrás, cuando era más chica y a raíz de la exposición mediática de su tío, vivió algunos momentos incómodos principalmente por “cuestiones de seguridad” ya que “él era muy mediático en cuando a plata”. “Yo iba del colegio a mi casa sola y andaba con miedo era difícil”, había contado en una charla con Teleshow.
Todas las fotos del casamiento de Macarena Fort
Fotos: Movilpress y RS