Desde aquel viernes en el que el Chateau Libertador fue epicentro de un nuevo enfrentamiento cara a cara entre Wanda Nara y Mauro Icardi, los protagonistas de esta historia como así también la China Suárez y L-Gante “desaparecieron” momentáneamente de las redes sociales.

El silencio invadió las cuentas de los mediáticos, pero en las últimas horas empezaron a retomar su actividad habitual tras un curioso silencio. Cada uno lo hizo acompañado de su pareja, más allá de que los rumores indicaban que entre la empresaria cosmética y el cantante había un impasse.
Fue el propio L-Gante el que reconoció que decidió hacerse a un costado para que la mediática pueda poner toda la atención en intentar resolver el escándalo con su ex por la tenencia de las hijas que tienen en común.
Pero este fin de semana, se volvieron a ver las caras para un viaje a Paraguay que tenían programado con antelación: viajaron en avión privado acompañados por Kennys Palacios, aunque no se mostraron juntos, todo daba a entender que estaban compartiendo tiempo y espacio.
Fue recién este domingo que decidieron mostrar su primera foto juntos: la subió L-Gante, sin mayores preámbulos ni las declaraciones de amor a los que tenía acostumbrados a sus seguidores. Él solo se limitó a etiquetarla, y ella escribió “tu badbitch” al repostear la imagen con el emoji de un corazón.

"Fue un freezer todo... un encuentro gélido. En el escenario se sentía que no estaba bien emocionalmente", afirmó este lunes Marina Calabró al analizar el encuentro en DDM.
Por su parte, la periodista paraguaya Sil Rivera dijo en diálogo con el programa de América TV que Wanda y L-Gante abandonaron el país de forma separada. "Hay gente que asegura que cada uno cobró treinta mil dólares por esta presentación", reveló.

"La entrada más barata estaba 30 dólares y la más cara 100 dólares", detalló la comunicadora. La capacidad máxima del estadio era para 150 mil personas, aunque no estaba colmado.
La polémica por el show suspendido de Wanda Nara y L-Gante en Corrientes
Luego de la visita a Asunción, estaba previsto que la pareja se presente en Corrientes y la cancelación del show generó polémica.
"Tras varios intentos en poder realizar la fecha prevista, debido a problemas logísticos de la productora local Rivera Producciones, hemos tomado la decisión de reprogramar el show", explicaron desde One Blood Music en un comunicado y aclararon que ambos estaban listos para presentarse ante el público.

Por su parte, destacaron que realizarán un reembolso del valor de las entradas para quienes no puedan asistir el día que se termine reprogramando el mismo.
Cómo fue el show de Wanda y L-Gante en Paraguay
Al momento de subirse al escenario a cantar su reconocido tema Bad Bitch, Wanda lució la camiseta de Paraguay, arriba de un enterito negro que llevaba puesto previamente. Con mucha emoción, la cantante compartió sus temas frente al público y unas palabras sobre lo que está viviendo.
"Tenía un montón de ganas de conocer Paraguay. Muchas gracias", comenzó expresando arriba del escenario. Luego de muchos aplausos y gritos del público, expresándole su apoyo, Wanda continuó: "No puedo creer cuántos son. Me emociona mucho".

Rápidamente, reveló: "Estuve a punto de no venir, saben que estoy con algunos problemas personales, pero las mujeres somos fuertes... Las mujeres somos fuertes y tenemos que seguir pisando fuerte siempre y seguir adelante. ¡Gracias Paraguay!".
Posteriormente, L-Gante cantó algunos de sus temas, hasta que finalmente comenzó a sonar Amor Verdadero, la canción que tienen juntos, y Wanda subió a cantar con el artista. Arriba del escenario se mostraron muy cercanos, abrazándose y agarrándose de la mano, dejando atrás todos los rumores de crisis y separación entre ellos.