Nicole Neumann realizó un gran festejo para su hija Allegra. Si bien la nena cumplió años en enero esperaron hasta marzo para realizar la gran celebración junto a todos sus amigos. La modelo, que estuvo detrás de todos los detalles, compartió las mejores fotos y los momentos más divertidos de la fiesta.
"Tarea difícil cumplir en Enero y en Dia de Reyes. Aunque para mi, fue mi mejor regalo de la vida", escribió la modelo y explicó: "Festejamos con los amigos del cole en Marzo porque... ¿Por qué no?".
Si bien el menú principal fueron pizzas veganas, el gran atractivo gastronómico fue la fondue de chocolate. Para acompañar había una gran variedad de frutas y galletas.
Nicole, que lució un top y pantalón tiro alto color camel, eligió también un carrito de helados para que los amigos de su hija pudieran disfrutar sin límites de uno de los postres más refrescantes.
La decoración fue muy elegante y divertida. Allegra posó, con un vestido brilloso verde, junto a la gran escenografía que recreaba con luces de neón las alas de un ángel.
En el sector interno de la casa de la modelo se armó una gran pista de baile con DJ y luces de colores. Allí sonaron los temas del momento y los amiguitos de Allegra pusieron a prueba sus habilidades con las divertidas coreografías.
"No podía terminar de otra forma", contó Nicole desde el parque de su casa y mostrando cómo todos los invitados terminaron en la piscina iluminada de noche.