Dicen que cada tanto es bueno reordenar los ambientes de la casa y colocar objetos nuevos para que le den otra vida. Esto hicieron Araceli González y Fabián Mazzei, quienes colocaron nuevos ítems de diseño en el living de la imponente casona en la que residen.
“Mi paraíso con todos sus habitantes. Mi casa. ¡Mi templo! ¡Mi hogar! En mi teléfono puse 'mi altar' ¡y así es! Lugar único de resguardo y amorosidad. Eso se construye", escribió la actriz a través de la red social Instagram.
Ara eligió compartir con sus casi dos millones de seguidores parte de los cambios que instauró junto a su pareja en un video que deja entrever que cada detalle de la decoración está intensamente pensado.
"Podemos estar en palacios o no, pero si hay gente tóxica a tu alrededor no podemos disfrutar de nuestros logros diarios. De cada casa que tuve hice mansiones de amor. El que me conoce sabe que soy de cambiar espacios y que queden preciosos. Desde muy chica. ¡Es una profesión que hubiese querido tener!", reflexionó Araceli el fin de semana pasado.
Las claves de la nueva deco
Manteniendo la línea clásica y sofisticada del ambiente, los actores sumaron unos cuadros con marcos espejados, un artículo de categoría que aporta elegancia. Y es justamente Mazzei el que se ocupó de terminar de ajustar los últimos detalles colgando las piezas en la pared.
La calidez que se ve a simple vista también se debe a que la iluminación acompaña muy bien los objetos elegidos: sillones blancos, una imponente mesa con sillas capitoné, jarrones con flores blancas naturales, pisos de madera y un mueble con herrajes de hierro… todo digno de una revista de decoración.