Benjamín Vicuña se instaló un par de semanas en Uruguay ya que se encuentra filmando la película El silencio de Marcos Tremmer. Desde allí divide sus días entre el trabajo y el cuidado de sus hijos menores, Amancio y Magnolia.
El actor chileno mostró las tiernas postales de los más chiquitos del clan Vicuña en las costas uruguayas. Si bien los días de calor ya terminaron, no dudaron en disfrutar de la vista al mar. La que se animó a mojarse un poco fue Magnolia.
Su hijo más chiquito, Amancio, se mantuvo alejado del mar. Con un poco más de frío lució un look muy canchero con jean y buzo gris. El bebé jugó con la arena y creó formas durante todo el paseo.
Benjamín se dejó para el final y compartió una selfie de él con el cielo nublado de fondo. El actor se mostró con gafas sonriente mirando a sus hijos en la playa.
Así son los días de Benjamín Vicuña viviendo en Uruguay
Benjamín Vicuña se encuentra en Colonia, Uruguay instalado hace varios días. El actor chileno viajó al país vecino para el rodaje de uno de sus proyectos más importantes del año y compartió las mejores imágenes de los últimos días.
En un corto video compiló las fotos artísticas que tomó durante estos días. La primera fue la más tierna ya que se mostró junto a la reconocida actriz Mirta Busnelli.
El silencio de Marcos Tremmer, es el nombre de la próxima película que lleva a Vicuña a lo largo de varios países. Este proyecto es una coproduccion entre España, República Dominicana, Uruguay y Argentina (países en los que se filmará) que cuenta la historia de Marcos Tremmer, un publicista uruguayo que vive en Madrid con su mujer Lucía.
"Es un proyecto muy lindo. Es un drama y me exige mucho profesionalmente", comentó hace pocas semanas Vicuña en diálogo con revista GENTE. Respecto a su vuelta al teatro, pícaramente, esquivó la pregunta ya que aún no tiene confirmado. "Hay algo, pero por mi agenda creo que no será en el primer semestre. Lo amo y me encanta, quiero volver al teatro", contó con una gran sonrisa.
"A pesar de tantos viajes voy a estar volviendo siempre a Argentina por mis hijos. Voy y vuelvo así que no es tan terrible", explicó y aunque no dio precisiones dio a entender que aún está soltero.