Hoy en LAM se debatió cuándo debía reunirse Wanda Nara con sus hijas Isabella y Francesca. "A mi me llegó un mensaje, del entorno de Mauro Icardi, diciendo que las nenas la esperaron ayer (domingo) a la mamá y nunca fue a buscarlas", contó Angel De Brito.
"Me parece raro... ¿Por qué haría eso Wanda?", se preguntó Cinthia Fernández y agregó: "Ella hace días que pide volver a ver a sus hijas, seguro que cumple con lo que firmó en la Justicia". En ese momento Pepe Ochoa explicó que, según lo pactado, Wanda Nara debía reunirse con las nenas hoy, lunes 6 de enero.
Pocos minutos después de que se iniciara el debate, Wanda subió fotos a sus redes con Isabella y Francesca: se las ve a las tres felices y sonriendo. El reencuentro entre madre e hijas ya es un hecho.
Sin embargo, antes de cerrar el tema y pasar a otro, Matilda Blanco agregó información sobre el reencuentro: "Me dicen que ella podía ir a retirarlas ayer pero no quería cruzarse con la China Suárez".
Así confirmó Wanda Nara que se separó de L-Gante
Ayer Wanda Nara confirmó su separación de L-Gante: "Hoy nuestros caminos se separan, para cuidarnos y focalizarnos en nuestro trabajo y nuestra familia", comenzó escribiendo la conductora de "Bake Off".
Luego agregó sobre el motivo detrás de la decisión de poner fin a su relación con Elián Valenzuela: "Mi situación judicial compleja y dolorosa me hizo tomar esta decisión. Hoy mis hijos me necesitan y mis tiempos están totalmente abocado a ellos".
Después de viajar por Europa, se habían mostrado muy enamorados en las fiestas de Navidad, de hecho lo pasaron juntos con sus familias por primera vez. Pero llamó la atención que, en Año Nuevo ella estaba en Punta del Este y él se quedó en Buenos Aires.
Sin embargo, fue Claudia, la mamá de L-Gante, la encargada de explicar por qué el cantante se quedó en la Argentina para Fin de Año. "Él quiso pasar el 31 acá, justo iba a estar su hermano. Quería pasarla con familia y con amigos. Quería estar tranquilo, armar un estudio, estar en el lugar en el que tiene paz. El motivo por el que no quiso viajar en Punta del Este (con Wanda) creo que fue por eso, por querer estar tranquilo", explicó y prefirió no meterse en la separación de su hijo y Wanda Nara.