Barby Franco reveló a través de sus redes sociales cómo es el cuarto de ensueño de su hija Sarah, en su vivienda ubicada en Barrio Parque, Buenos Aires. El mismo se encuentra inspirado en un castillo de princesas, con una cuna blanca en el centro de la habitación a la cual le cae desde el techo de la habitación un tul blanco para proteger a la niña de los mosquitos y de la luz del sol.
Las paredes del dormitorio tienen dibujadas nubes y un castillo de madera ocupa la mitad del lado derecho, para quecuando Sarah sea más grande se divierta jugando con sus muñecos e inventando lindas historias. Los padres de la pequeña también tuvieron en cuenta la iluminación de la habitación en tonalidades tenues para que tenga un buen descanso.
En otro sector del cuarto fueron colocados el ropero, un sillón y una mesita en tonalidades beige. También fueron decoradas las paredes con fotografías y algunos de los primeros juguetes y presentes que recibió en el último tiempo de regalo la hija más chica de Fernando Burlando.
Algo que llamó la atención del cuarto de Sarah es que pensando en el futuro se decidió colocar una cama de una plaza con una decoración selvática para que la niña pueda utilizarla cuando sea mayor y duerma solita.
"Morí de amor con ésa habitación, mi hubiera encantado poder hacer algo así para mí hija Mora"; "Divino el cuarto de la princesa"; "Que hermosa habitación", fueron algunos de los comentarios que recibió el posteo viral, con más de 100 mil likes y comentarios.