Wanda Nara viajó a Estados Unidos para abrir su primer local en Miami. Allí se encontró super feliz con su hermana Zaira quien la acompañó en este especial momento.
Las hermanas se encontraron junto a Gaby Álvarez y junto a otras amigas, incluidas Sofía Zámolo, y gozaron de unos días espectaculares.
Las chicas también pasaron una tarde espectacular super relajadas en el spa Tierra Santa Faena. Allí se mostraron super relajadas y gozando a full de esta experiencia.
Las hermanas Nara y Mauro Icardi también se mostraron súper felices en la noche estadounidense cenando en el Restaurant Wayku. Desde ahí compartieron antes sus millones de seguidores fotos y videos de la gran salida gastronómica.
La sorpresa que le dio Mauro Icardi a Wanda Nara en Miami
Todos los seguidores de Wanda pudieron observar la sorpresa especial que le hizo Mauro Icardi para acompañarla en este nuevo proyecto junto a Francesca e Isabella, las hijas que tienen en común. “6 am. ¡Sorpresa!”, escribió la empresaria como epígrafe de una foto que compartió en las stories de Instagram.
Junto al texto, estaba una postal donde se la ve en la cama del hotel donde se hospeda en Miami, recién despierta y abrazando a sus niñas mientras el futbolista contempla la escena muy sonriente. El motivo de la imágen fue que tanto Icardi comoy las niñas viajaron para decir presente en este sueño que Wanda cumplió tras mucho tiempo de planearlo y desarrollarlo junto a su equipo de trabajo.
Además de su hermana, Zaira Nara, otras amigas famosas también fueron parte de esta travesía que comenzó hace unos días. La foto compartida por Wanda sirvió para mostrarle al mundo que junto con Mauro están atravesando un gran momento familiar luego del escándalo mediático que protagonizaron el año pasado en esta época del año: el Wandagate.