Barby Franco está embarazada de siete meses y espera a su primera hija para el 29 de diciembre con el abogado Fernando Burlando. Ambos ya tienen todo listo para la pequeña y durante el sábado a la noche festejaron el baby shower con todos sus amigos y seres queridos, y aprovecharon para cantarle el cumpleaños a la modelo, quien cumplió 32 años el jueves.
La llegada de la pequeña hija de ambos ya esta en puerta y la pareja ya se prepara para esperarla con un espacio propio, en su hogar. En una entrevista con Gente, Burlando afirmó que ya dejaron todo listo. “La casa, su habitación, sus cosas. Barby explota de felicidad. Yo ya soy papá y esto es una gracia de la vida, un milagro”, afirmó la pareja de Barby Franco. Según el abogado, él ve a sus hijas más grandes “diariamente” y se mostró contento porque ahora serán “tres hermanas”.
También , Barby aprovechó para festejar su cumpleaños que había sido el viernes pasado. El lugar se llenó de regalos por partida doble y familiares de la pareja dijeron presente. Franco lució un vestido blanco de encaje que tenía plumas en su parte posterior. Completó el look con botas blancas y usó el pelo recogido. Mientras que Burlando optó por un traje negro, camisa blanca y corbata.
El gran festejó ocurrió en en barrio cerrado llamado "La Dolfina" y muchas figuras conocidas dieron el presente junto a la pareja. Pampita junto Roberto García Moritán y Jésica Cirio, quien fue acompañada por Martín Insaurralde y su hija Chloé qu, según contó Barby, tenía un rol muy importante en la elección del nombre de su hija. Otras famosos que dijeron presente, para festejar el cumpleaños de la modelo y la casi bienvenida de su hija , fueron Natalie Weber con Mauro Zárate, Nazareno Mottola, Sofía Maccaggi, Nicolás Peralta, Barbie Simmons, Gastón Trezeguet, Juli Puente, entre otros.
La modelo también contó que luego de tener a su primera hija le gustaría darle un hermanito. "Después de tener a tu nena, ¿tendrás más hijos?", le preguntaron sus seguidores. "Sí, no me voy a ir de este mundo sin el varón", respondió junto con emojis de caritas con corazones. “¿Hay algo que te gustaría regalarle a tu hija que quizás vos no pudiste tener cuando eras chiquita?”, fue otra de las preguntas. “¡Amor de padre! Va a tener el mejor papá del mundo”, expresó sobre Burlando.
Como detalle especial, Franco invitó a una de sus fans al festejo que se eligió mediante un sorteno, como un gesto de agradecimiento por todo el apoyo que le brindan día a día en las redes sociales. "Van a venir a compartir conmigo el baby shower y mi cumple. Ustedes son parte de mi vida", dijo Barby a través de sus historias de Instagram. De esta forma, la persona invitada pudo disfrutar del especial acontecimiento que, según la organizadora, “contó con flores en color manteca, blanco y nude, combinadas con algunos elementos de bebés”.