Amalia Granata festejó su cumpleaños número 41 con una divertida fiesta en su casa a la que asistió su familia -Leo Squarzon, su marido, y sus hijos: Uma y Rocco- y sus amigos más íntimos. "Gracias a la vida por esta noche maravillosa, por cumplir años rodeada de tanto amor", expresó en cuenta de Instagram.
Había mucha expectativa sobre el encuentro entre Yanina Latorre y Marcelo Polino -algunos especulaban con que estaban peleados luego de que la periodista dejara el programa de radio que compartian en radio Mitre- pero esta foto deja en claro que el vínculo entre ellos sigue siendo armonioso y relajado.
"Volvimos! Los quiero @yanilatorre y @marcelopolino", escribió Amalia en su cuenta de Instagram con la imagen de ellos tres juntos y sonrientes.
La diputada provinicial por Santa Fé recibió numerosos regalos y uno de ellos fue una hermosa joya realizada por su amiga Alicia Azanza, quien se destaca por diseñar originales piezas en alpaca y cristal, por ejemplo.
Pero, la gran sorpresa de la noche, llegó sólo unos minutos antes de apagar las velas: un invitado muy especial haría su entrada triunfal.
Hablamos del doble de Luis Miguel, quien cantó varios de sus temas y se los dedicó, especialmente, a la homenajeada, fanática del ídolo mexicano.
Cuando llegó el momento de pedir los deseos de cumpleaños, Amalia pidió unos segundos de silencio porque aseguró "Quiero pensar muy bien qué pedir" y luego sopló las velitas y agradeció a todos los presentes por acompañarla en una noche tan especial. "!Vinieron a pesar de la lluvia!", dijo Amalia, entre risas, cuando la tormenta azotaba Pilar.
"Te quiero amiga leal e incondicional", le escribió Luli Fernández en su cuenta de Instagram a Amalia y fue acompañada a la fiesta por su marido, el abogado Cristian Cúneo Libarona. El pequeño Indalecio quedó al cuidado de su abuela.