Maxi López se encuentra celebrando este 3 de abril su cumpleaños número cuarenta. Desde horas tempranas de la mañana, el ex jugador de la Selección argentina recibió todo el amor de su esposa, la modelo sueca, Daniela Christiansson, y su hija en común, Elle.
A través de sus redes sociales su esposa compartió algunos de los bellos momentos que vivieron en familia este mediodía, cuando Maxi sopló las velitas y le dedicó unas sentidas palabras de cariño.
“¡Feliz cumpleaños a esta maravillosa persona que agradezco tener todos los días a mi lado desde hace 10 años @officialmaxilopez ❤️”, dijo Daniela Christiansson muy enamorada, como desde el primer día que vio a Maxi López.
“Eres el hombre con el que he estado soñando. Mi amor por ti es lo que siempre he querido sentir. Me enamoro de ti cada vez que te miro a los ojos”, continuó diciendo muy romántica Daniela.
“¡Feliz cumpleaños también para el increíble padre que eres! ¡Estoy muy orgullosa de ti y de todo lo que has logrado y estás haciendo!”, exclamó orgullosa por su increíble labor como padre.
A su vez, Daniela también hizo referencia a la presencia de Maxi no solo para con ella sino también para el resto de su hijos y Wanda Nara, quien el año pasado tomó conocimiento de su grave enfermedad y él estuvo al pie del cañón para con ella.
“Eres el más generoso, guerrero y responsable. Eres el más guapo, inteligente, divertido y caballero. Eres el compañero y padre perfecto que podríamos tener. ¡No cambies!”, concluyó.
Quienes también les desearon un muy feliz cumpleaños a la distancia fueron sus hijos mayores, Valentino, Constantino y Benedicto. "Feliz cumple pá", le dijo Valentino, sumando un bonito collage de momentos juntos.