Pasadas las 21 de este viernes Karina Jelinek hizo su ingreso triunfal al festejo por sus 42 años. La modelo bajó de la primera planta de su mansión ubicada en Nordelta y saludó uno por uno a los invitados que ya habían llegado y que estaban en el parque disfrutando de los distintos spots para sacarse fotos y de los puestos de comida.
El menú elegido tuvo como protagonista a la pizza, una de las comidas favoritas de ella, que se podía maridar con una amplia gama de tragos de la barra. Para después, había opciones dulces como una cascada de chocolate, bolsitas de pochoclos y el tan aclamado copo de nieve de la infancia.
“Hace mucho que no festejaba mi cumple acá en mi casa porque siempre me iba de viaje primero y después organizaba un encuentro con amigos. Están todos los que tienen que estar, pero falta mi familia que no pudo venir. Pero te repito que todos los que quería que sean parte, están y eso para mi es una bendición”, afirma a GENTE desde uno de los spots “instagrameables” que tenía la fiesta con un neón que tenía el #Amore.
“Estoy más que feliz”, recalca a cada instante. A la hora de hablar del gran deseo que quiere que se cumpla este año, dice tajante que “no es material” y abre un capítulo de misterio con una sonrisa cómplice. ¿Será que buscará concretar el ansiado proyecto de convertirse en madre? La pregunta, por ahora, no tiene respuesta.
“Quiero salud para todos y que todo se mejore en este país en donde todos, cada día, apostamos a estar mejor a pesar de la situación que estamos viviendo”, comenta en tono reflexivo.
"Están todos los que tienen que estar, pero falta mi familia que no pudo venir. Pero te repito que todos los que quería que sean parte, están y eso para mi es una bendición”.
Karina Jelinek
El look “indiecita” de Karina Jelinek para su cumpleaños
Jelinek siempre sorprende a la hora de elegir un outfit para protagonizar su gran momento del año. En esta oportunidad lo hizo de la mano de un estilo indiecita que estaba compuesto por un sensual conjunto de dos piezas de cuero en tono camel.
Un mini top y una falta hecha de tiritas de la marca Kimii Loo, que dejaban muy poco para la imaginación, fueron protagonistas.
Una opción que sin dudas representa toda la sensualidad que ha sabido derrochar a lo largo de los años. Sandalias al tono y joyas de Pandora, coronaron el look.
Música, baile y karaoke en el cumpleaños de Karina Jelinek
Cuando avanzó la noche, la lluvia corrió a los invitados del parque y la galería se transformó en una pista de baile improvisada. Sonaron los temas del momento, pero sin dudas la nota la dio Mariano de la Canal cuando tomó el micrófono y le dio inicio a una ronda de karaoke que terminó con temas de las ficciones juveniles de Cris Morena.
Feliz cumple, Karina Jelinek
Pasadas las dos de la mañana de este sábado, llegó el momento de soplar las velas y pedir los deseos. Fiel a ese estilo descontracturado de siempre, disfrutó mientras le cantaban la cación del feliz cumpleaños... pero decidió no soplar las velitas. Los deseos los pidió desde el corazón y posó con todos sus amigos. El dato color: hizo un ajuste en su look para tener un look distinto en este momento de cierre.