Sandra Borghi compartió ante sus más de 300 mil seguidores de Instagram las mejores postales de su cumpleaños 49. Además compartió unas emotivas reflexiones en este día tan especial junto a su familia y amigos.
"Que la vida siempre me encuentre así… Bailando, cantando y detonada de amor y que me siga regalando momentos como estos que son los que valen en la vida", escribió con ternura junto a un carrete con las mejores fotos de su fiesta.
Luego enumeró las cosas que la hacen feliz: "Miles de besos como los de hoy a la mañana en la cama con mis hijos y mi marido. Miles de cartas como la de Josefina apenas me levanté. Miles de bailes con mamá en su casa y de comilonas ricas hechas por ella".
En esta línea continuó detallando: "Miles de sorpresas como las de fer con sus regalos en cada cumpleaños. Miles de palabras hermosas y de mensajes que me hacen llorar de mis amigas del alma. Miles de sonrisas como las de mis hermanas de la vida que sin ellas no sé qué haría".
Además, destacó un tierno saludo que recibió: "Miles de mensajes de amor, como el de mi jefe hoy a la mañana que me describe de cuerpo entero 'Feliz cumple a la 'Jaimito' del grupo. La que tira tizas y manda en cana al de al lado. Pero también a una gran madraza, conductora, periodista, empresaria etc. Va UN MINÓN!! Te quiero mucho…'".
"Que la vida siempre me pille bailando como dice Sabina y abrazada de amor como esta mañana en mi casa con mis bebés", expresó para finalizar.
Además dejó al descubierto los mejores momentos de la gran noche. En el video compartido por la periodista puede ver la gran sorpresa de esta noche: un grupo de marichis.
La periodista junto a su familia y amigos bailaron y cantaron los clásicos de la música mexicana. También Sandra se animó a posar con el típico sombrero de ala ancha con apliques.
El contundente descargo de Sandra Borghi ante las críticas por su físico
Durante este verano la periodista había subido una serie de fotos en la playa y había escrito: "Qué sos… ¿team blanco o team negro? Amo las túnicas y los sombreros combinados para completar el look playero ¿Cuál te gusta más?".
Luego de una serie de comentarios negativos sobre su físico expresó: "Señores detractores de lo ajeno... Yo no suelo leer los mensajes negativos porque entiendo que no construyen y que sólo buscan destruir o dañar, pero como estoy de vacaciones me tomé el trabajo de leer todo".
"Quiero decirles que en las últimas fotos que subí: No tengo filtro; tengo las costillas así 'deformes' (como me pusieron en los comentarios) de toda la vida, adelgace o engorde… SON ASÍ", sentenció.
Además se refirió a algunos comentarios de los haters que la compararon con su hija. "No compito con mi hija de 16 porque ella es preciosa, hermosa, escultural y sobre todo una adolescente y yo soy su madre, una mujer de 48 años MUY BIEN VIVIDOS que básicamente se cuida y le importa verse bien", aclaró.