Este miércoles la historia de amor de Christian Sancho y Celeste Muriega tuvo un nuevo capítulo. Es que los enamorados finalmente pusieron el gancho a su relación.
Los enamorados se casaron en un registro civil de la zona norte del Gran Buenos Aires, donde fueron acompañados por sus amigos y familiares más cercanos.
Pero como grandes influencers decidieron mostrar todo el proceso hasta convertirse en marido y mujer. Después de pasar la noche en un bonito hotel, los enamorados recogieron sus atuendos para la ocasión y salieron disparados hacia el registro civil, al que según contaron ellos mismos, por muy pocos minutos no llegaron tarde.
“Amor, último camino de solteros”, dijo Celeste Muriega frente a cámara, mientras Sancho conducía hacia el registro civil. A lo que el actor solo atinó a decir: “¡Tarde!”.
“Bueno nos estamos yendo a casar y tuvimos algunos inconvenientes. Estamos llegando 45 minutos tarde. ¡Que sea lo que Dios quiera! ¡Que nos reciba la jueza!”, explicó Muriega, un tanto preocupada.
Sin embargo, a pesar de las corridas la pareja logró casarse tranquilamente y así lo dejaron ver en distintas fotos, que causaron furor en redes sociales. Por lo que la tardanza se convertirá próximamente en una anécdota inolvidable para ambos.
Una de las primeras celebridades en saludar a la feliz pareja fue su amiga íntima, Lizy Tagliani. Quien les dijo en la red social Instagram: "Capaz solo ves un papel y una libreta, yo veo el km 0 donde arranca una nueva historia de amor”, haciendo referencia a la bella postal que tomó en la boda.
Los looks de Christian Sancho y Celeste Muriega para su casamiento por civil
Para la soñada celebración Christian Sancho lució una camisa blanca tres cuartos, acompañada por un pantalón blanco a juego. Que sin lugar a dudas fue clave para poder llevar las altas temperaturas sumadas a la lluvia que se vivió durante todo el día en Buenos Aires.
Celeste Muriega optó por un un atuendo de dos partes compuesto por un top de bordados, un saco blanco a juego y una pollera blanca con las mismas flores bordadas de su relajada parte de arriba.