Rocío Igarzabal se encuentra por estos días disfrutando de unas vacaciones familiares en un destino más que especial para su historia personal: México. Es que este país fue el lugar en el que comenzó la historia de amor con quien comparte hace 10 años, Milton Cámara, quien también es padre de su hija, Lupe.
La actriz y cantante, ex integrante del reparto de Casi Ángeles, hizo varias publicaciones en sus redes sociales de estos bellos días compartidos en familias, en los que la pareja visitó nuevamente destinos cargados de nostalgia y que sin duda fueron una gran aventura para la pequeña de ocho años.
“Saben todo lo que esto significa para mí... y si no los saben... la hago corta. México me cambió la vida hace 10 años. Acá conocí a Milton”, comenzó diciendo Rocío en un posteo en su cuenta de Instagram junto a varias fotos y videos.
Incluso reveló que fue en este mismo país donde se enteró que iba a ser madre por primera vez: “Me terminé de abrazar en muchos aspectos. Acá me enteré que Lupita venía en camino. La música empezó a hacerme volar de muchas maneras”.
“México me llenó de colores, amigos y familia. Volvemos 10 años después… a contarle a Lupi cómo empezó todo. Les iré compartiendo este viaje”, dijo dándole cierre a la emotiva publicación y compartió en imágenes varios momentos vividos.