Carlos Tévez armó sus valijas y junto a su esposa, Vanesa Mansilla, y sus dos hijas, Florencia y Katia, partieron rumbo a las paradisíacas playas de Punta Cana, República Dominicana.
El ex jugador de Boca Junior, fiel a su estilo se mostró en las arenas blancas con termo y mate, algo infaltable en sus vacaciones de verano. Sus hijas adolescentes por regresar a uno de sus lugares favoritos en el mundo fueron las que más compartieron sus días en el Caribe.
Katia, la hija menor del deportista, etiquetó a su papá en un boomerang de Instagram en el que se lo podía ver junto a su mamá en uno de los paradores más exclusivos y cercanos a la costa.
Tras esto Florencia, hija mayor del jugador e influencer, mostró en su cuenta el bello atardecer que vivieron juntos en familia completamente a solas. Es que la familia Tévez parece haber decidido alquilar una propiedad completamente alejada de las muchedumbres.
Por la noche, asistieron a un restaurante donde fueron agasajados con su sushi y vivieron un espectáculo gastronómico de lujo. La preparación de los platos se realizaban delante de los comensales y las niñas de Tévez quedaron sorprendidas por la elaboración.
A través del Tik Tok de Flor Tévez, donde cosecha más de 35 mil seguidires y 406 mil likes, pudieron conocerse algunos de los momentos más divertidos que se encuentra viviendo la familia y que la joven de 17 años sabe mostrarlos con humor y canciones.
Carlos Tévez desde su retiro en Boca Juniors ha decidido llevar adelante una vida privada y alejada de las cámaras, poco se sabe de sus día a día más allá de lo que comparte por redes sociales, pero realmente parece estar disfrutando por primera vez de la tranquilidad y la compañía familiar.