Sandra Borghi se encuentra de vacaciones en Pinamar y es una de las tantas que se suma a disfrutar de unos días en un exclusivo domo con todas las comodidades y en contacto directo con la naturaleza, a metros de la playa.
“Desconectar por completo, ese es mi plan de estos… y lograr que mi actividad del teléfono se reduzca a una hora por día. ¿Lo probaron?”, se preguntó la conductora de Mediodía noticias que eligió Mar de las Pampas para permanecer junto a su familia.
La periodista disfrutó de las comodidades de Domos Parks, un exclusivo complejo ubicado entre la playa y la zona de bosques. Allí buscó recargar energías para un año largo con una propuesta que cada vez suma más adepto en distintos puntos del país.
“Nada como vacacionar con amigas y familia. Siempre nuestros eneros son con nuestros amigos del alma. Somos un equipo imbatible, nos respetamos, nos elegimos y nos complementamos. Y como para que todo sea redondo, vienen las amigas de nuestras hijas con las mamis de toda la vida con quienes de paso mateamos en la playa, charlamos hasta cansarnos y nos divertimos como nenas junto a ellas”, expresó.
Sandra Borghi en “modo desconectada”
“Mi actividad del teléfono en el año llega a ser de 13 horas diarias o más, y la verdad que desconectar para mi significa no tocar el celular, entre otras cosas. Aprovecho para hacer eso que en el año la actividad laboral no me lo permite: cocinar, tomar mate en la playa, filosofar de la nada misma, y quedarnos hasta altas horas de la noche tomando algo o simplemente charlar con mi hija de 16 que ya es una mujercita”, contó.
“Esto lo disfruto más que nunca. Me mata verlos (a sus hijos) crecer tan rápido y me da mucho placer compartir momentos en todas sus etapas. Ya por ejemplo, la mayor nuestra Isabella, no vino este año con nosotros… los chicos vuelan con sus propias alas más rápido de lo que nos imaginamos”, reflexionó.