Marisa Andino se tomó una pausa en la conducción de Telenueve al mediodía con el objetivo de combinar unos días de descanso con su gran pasión por Racing. Fue así que viajó junto a su marido y uno de sus hijos a Río de Janeiro, hizo playa, recorrió las principales atracciones y espera expectante el encuentro del equipo de Avellaneda con Flamengo que tendrá lugar este jueves en el vecino país.
“Un cambio de aire, sin horarios, sin rutina, solo disfrutar en familia. Siempre en estado de agradecimiento… Y de paso ir a ver a Racing. Felicidad total”, escribió la comunicadora en sus redes sociales al compartir algunas de las postales de estos días de sol y playa.
Luego de aclarar que viajó sin sus otros dos hijos porque no podían acompañarlos por otros compromisos, hizo referencia a un clásico problema que se da en las vacaciones: “¿Por qué cuando estas de vacaciones no paras de comer?”, se preguntó en tono irónico.
El grupo reducido estuvo integrado por Marcelo Velcoff, su marido desde hace treinta años, y Salvador Velcoff, el hijo menor de la pareja. Y se puede decir que se sumó una cuarta integrante no menos importante: una bandera de Racing que los acompañó en la playa y con la que posaron junto al Cristo Redentor, una de las principales atracciones cariocas.
La historia de amor de Marisa Andino y Marcelo Velcoff
Si hay una pareja que el destino le tenía predestinada una vida juntos es la de Marisa Andino y Marcelo Velcoff que se conocieron hace treinta años de pura casualidad. Hoy tienen tres hijos en común y uno de ellos siguió los pasos profesionales de su mamá.
“Si vos salís hoy, vas a conocer al amor de tu vida”, fue la predicción que le hizo la madre de la conductora a su hija la noche en la que la incitaba a salir a bailar y divertirse con sus amigas. Ella venía de una separación y no estaba interesada en abrirle las puertas al amor.
Y fue en esa salida que terminó conociendo al amor de su vida. Es que cuando regresaba del local bailable, un accidente de tránsito terminó marcando su futuro. “En un momento le dije a mi amiga que le dijera al auto de al lado que quería doblar a la derecha, no me dio bolilla, puse el guiño, doblé, el otro siguió de largo y chocamos”, reveló en diálogo con Para Ti hace un tiempo.
“Yo no quería bajar la ventanilla porque pensé que me iba a decir de todo y mi amiga me dijo: ‘Abrile porque vos no sabés lo fuerte que está’. Y ahí me di vuelta y dije: ‘¡¡Epa!!’. Bajé y le dije que yo había puesto el guiño. ‘No lo pusiste, pero no importa, vamos los cinco a tomar algo y arreglamos las cosas’, me contestó. Fuimos a tomar algo y no me separé más”, agregó.
Después de ese encuentro, comenzaron una relación y al año se casaron: rápidamente fueron llegando los hijos. Juani fue el primero, el que en la actualidad es periodista y hasta tiene una columna en el noticiero de elnueve que conduce su mamá. Los más chicos son Tomás y Salvador a quien definió en otra entrevista como su nieto, debido a que es el más chico de la casa y todavía va a la escuela.
“Yo quería tener otro y lo engañé a mi marido, le dije que me cuidaba, y no (risas). ¡Eso nadie lo sabe, es la primera vez que lo digo! El día que se enteró, saltaba de alegría, es la luz de sus ojos. Nos revolucionó a todos”, detalló Andino entre risas.