Juana Repetto armó las valijas de toda la familia para disfrutar de unas vacaciones increíbles a un destino paradisíaco. La actriz compartió las mejores fotos de sus días en Brasil, donde aprovechan al máximo la playa y el clima soleado, escapando del frío del invierno argentino.
Aunque está muy concentrada en la construcción de su nueva casa, decidió hacer una pausa para relajarse y pasar tiempo de calidad con los suyos: "Nos tocaba un descanso. Playa, pile, arte y familia para celebrar los 60 del abuelo. Feliz vuelta de sol Eddie Graviotto. Gracias al universo que a pesar de las turbulencias conspira a favor", expres.
Además, agregó: "Gracias por estas vacaciones en familia, Gracias por unas vacaciones más con mi vieja, siendo hija y madre, madre y abuela. Gracias por poder compartir esto con mis hijos. Me siento muy bendecida y feliz", agregó emocionada desde sus vacaciones soñadas.
Repetto se quedó en un resort de lujo que cuenta con todas las comodidades y que está ubicado en la exuberante reserva natural de Imbassaí, en Bahía, Brasil, frente al mar de Costa dos Coqueiros, en la idílica Praia do Forte y a 45 minutos del aeropuerto de Salvador se encuentran celebrando recuerdos únicos en familia.
Para este especial viaje, la acompañaron su marido Sebastián Graviotto y sus hijos Toribio y Belisario, además de su madre Reina Reech y su suegro Eddie Graviotto para disfrutar de un descanso en familia y sumergirse en el paraíso brasileño.
Al tener a sus nenes pequeños todavía, la famosa recargó de energía corriendo por toda la playa, jugando en el mar, e incluso se arriesgaron a ir por más y comenzaron a hacer surf. El mayor de sus hijos logró pararse sobre la tabla y quedó captado el momento en el que se animó a encarar una ola.