Noelia Marzol y su esposo, Ramiro Arias, organizaron unas divertidas vacaciones de invierno junto a sus hijos, Donatello y Alfonsina. Este es el primer viaje de larga distancia que hace la familia junto a su pequeña niña de tan solo nueve meses de vida.
Para tener variadas actividades para realizar juntos, la pareja decidió como destino turístico visitar la ciudad de San Carlos de Bariloche. “Primer día en Bariloche con todo el batallón! Dona hizo culipatin, Alfon durmió y tomó teta”, relató la bailarina sobre las primeras horas de su estadía en la ciudad rionegrina.
En el segundo día los enamorados se lanzaron a la aventura y decidieron probar unas clases de sky, mientras los abuelos de los niños se ocupaban de mimarlos. Fue en esta salida solos que surgieron divertidas historias de Instagram en las que Noelia y Ramiro mostraron sus “dotes” como deportistas de nieve y las mil y un caídas que le siguieron.
Durante la tarde vivieron una bonita merienda, en la que Donatello fue el protagonista comiendo churros con dulce de leche y un jugo. La nieve es algo que fascinó al hermanito mayor de Alfonsina, quien se animó a armar un muñeco de nieve y jugar a la guerra de bolas de nieve con su papá.
En su tercer día invernal, Ramiro Arias sorprendió a su esposa con una cena romántica a la luz de la velas. “Mirá lo que es la bomba esta”, se lo escuchó decir al futbolista en una grabación, hablando de lo sensual que se había vestido Noelia para este encuentro romántico. Fue entonces que la bailarina le respondió riéndose: “¿Sos mi cita?”. La pareja brindó por su amor con copas de vino y degustó algunos de los platillos autóctonos para reconectarse el uno con el otro.
Otra de las salidas preferidas de Noelia Marzol fue la de patinaje sobre hielo, en la que muy confiada se la pudo ver deslizándose por el hielo con su bebé en brazos. Sin lugar a dudas, las primeras vacaciones de invierno de Alfonsina será algo que cada uno de sus familiares recordará por siempre por el amor familiar que las rodeó.