Jimena Barón (36) se encuentra en uno de los momentos más felices de sus vida, después de haber encontrado al hombre de sus sueños, Matías Palleiro, quien la acompaña incondicionalmente en la crianza de su hijo Momo.
Queriendo desconectarse de las redes sociales y su trabajo en Buenos Aires, La Cobra organizó unas vacaciones inolvidables para su familia en la localidad bonaerense de Quequén.
La cantante quiso por un momento volver a sentirse libre de caminar por las calles de una ciudad, disfrutar de los balnearios rodeada de gente y comiendo choclos caseros, así como también de tener cenas románticas sin ningún contratiempo.
Es por eso que eligió esta ciudad costera, en el sur del partido de Necochea, de tan solo 15 mil habitantes. Si bien, no pudo librarse de algún que otro curioso que la reconoció y le pidió una foto, nunca parece haber estado más relajada como este verano.
A través de su cuenta de Instagram dejó ver en las últimas horas algunas de sus rutinas en vacaciones. Entre ellas se encuentran, jugar al pádel con su hijo y su marido, disfrutar de la piscina del hotel, avistar pequeños lobos marinos y aves, comer churros y pasar por los clásicos juegos de diversiones.
Jimena Barón compartió un divertido momento de su pareja jugando con Momo
Algo que llena de felicidad a Jimena Barón es la buena onda que en muy poco tiempo lograron tener Matías, su pareja, y su hijo, Momo.
Pero las vacaciones de verano hicieron que esta relación crezca mucho más. En la noche del lunes la pareja decidió llevar al niño a un parque de diversiones local donde disfrutaron al máximo de la adrenalina.
Aunque Jimena Barón no es tan amante de los juegos de adrenalina, lo cierto es que se encargó de grabar cada momento en el que Matías y su hijo jugaban juntos.
En el samba ambos decidieron animarse a quedarse parados y sostener el equilibrio, mientras Jimena Barón se sostenía con todas sus fuerzas de una de las barandas del juego. “Sí, es Matías parado entre los niños y descalzo. Gritando cosas inentendibles. Y yo acá sobreviviendo”, se rió la actriz de la situación.
Acto seguido pasaron por los autitos chocadores, donde la competencia entre Matías y Momo por perseguirse fue tal que terminaron por hacer golpear a Jimena en la cabeza y la pierna. “¡Ay mi pierna!”, gritó la ex pareja de Daniel Osvaldo en la grabación, que dejaba ver su enojo por lo sucedido.