Barby Franco, junto a su pareja Fernando Burlando, y su hija Sarah, decidieron hacer una escapada a las Cataratas del Iguazú para disfrutar de unos días de descanso en este maravilloso lugar. La familia se alojó en un lujoso hotel de cinco estrellas con una vista privilegiada de una de las maravillas del mundo.
En las fotos compartidas por la modelo, se puede ver cómo Fernando disfrutó tanto de su pequeña hija de seis meses como de sus hijas mayores, María y Delfina, quienes se unieron al viaje para deleitarse con los impresionantes paisajes de las Cataratas del Iguazú.
Barby Franco no dudó en compartir con sus seguidores varias imágenes de su estadía en este destino, mostrando su alegría y disfrutando del cálido clima de la región, que permitió a la encantadora Sarah lucir sus prendas más veraniegas.
"Nuestro finde en Misiones", escribió al pie de un carrusel de fotos, en el Parque Nacional Iguazú. Allí la familia completa realizó una visita guiada exclusiva el Patrimonio Mundial, en el que conocieron la exótica fauna y flora.
Al volver al hotel Fernando Burlando quiso practicar su nado en la pileta del hotel y compartió sus movimientos de ex guardavidas en Instagram. "Hacia la verdadera maravilla de la naturaleza", escribió haciendo alusión a que de fondo tenía a las maravillosas cataratas a las que soñaba llegar nadando.