Jennifer López y Ben Affleck eligieron a la ciudad de Paris, Francia, como lugar para pasar su luna de miel. Los famosos fueron fotografiados entrando a un lujoso hotel en el que se hospedaron junto a sus hijas, Violet Anne y Seraphina Rose, las hijas del actor y Emme, la hija de la actriz.
Pero acechados por acechados por los paparazzis decidieron continuar su romántico viaje en un barco, donde creyeron que sería un poco más difícil que fueran captados por las cámaras.
En las imagenes dadas a conocer por las agencias internacionales puede verse lo compañeros que son los actores en su día a día y lo bien que se han adaptado sus hijas menores a esta nueva familia ensamblada.
Jennifer López y Ben Affleck se casaron en los Estados Unidos y realizaron una sencilla ceremonia en Little White Wedding Chapel de Las Vegas. Aunque por todos los medios intentaron que la noticia no se supiera no pudieron evitarlo y rápidamente se filtraron algunas fotos del vestido, la torta de bodas y el romántico momento en que dijeron, 'sí, quiero'.
Muchos fueron los famosos de Hollywood que se alegraron por la unión de esta pareja, entre ellos la mediatica empresaria Kim Kardashian, quien comentó uno de los posteos de JLO con corazones rojos, y Kerry Washington, quien también envió sus buenos deseos a la pareja por redes sociales.