Rocío Marengo y Eduardo Fort terminaron su relación de pareja en julio pasado, pero volvieron a terminar en boca de todos en las últimas horas luego de que Felipe Fort, el hijo de Ricardo, publicara unas imágenes en las que se ven juntos cenando en un restaurant de Miami.
Felipe Fort utilizó su perfil personal de Instagram para subir un video y una imagen en la que aparecen Eduardo y Rocío cenando juntos en un restaurant de lujo. Obviamente, la viralización de esta imagen fue inmediata y no pararon de surgir rumores de posible reconciliación. Felipe deseaba que el video se volviera viral por lo que dejó ver en las redes el tierno momento familiar.
Estas imágenes fueron tomadas por Intrusos, quienes remarcaron que Rocío entró al Hotel de los Famosos 2 ya reconciliada con el hermano de Ricardo. No obstante, según el programa de América viajó a Estados Unidos por temas personales y se encontró de casualidad con la familia Fort.
Según uno de los panelistas, ella había aclarado que no estaba en pareja con el empresario y que seguía teniendo planes de tener un hijo mediante algún tratamiento de fertilización asistida que se realizaría en Miami y por eso habría viajado a la ciudad estadounidense.
En el pasado, Marengo aseguró que consiguió tener una "una linda relación de ex” con Eduardo Fort y que ella personalmente se considera parte de la familia Fort. Sin embargo, no habló ella personalmente de reconciliación amorosa, aunque las fotos compartidas por Felipe son elocuentes.
Rocío Marengo en el pasado dijo: “Mi deseo es ser mamá y no atarme a un hombre para que sea el padre de mi hijo. Lo que quiero del compañero que tenga a mi lado es estar unido desde el amor. Quiero seguir siendo libre. No sé si suena bien, pero es lo que siento. Y no tengo que darle explicaciones a nadie. Quiero ser mamá, criarlo, que sea mi descendencia, que reciba mi herencia”, dijo en el pasado en sus redes.