Justin Bieber anunció que logró vender su casa en Beverly Hills. Con muebles incluidos, la mansión fue comprada por nada más y nada menos que 8 millones de dólares, algo así como 1.200 millones de pesos argentinos. Pese a que la cifra es exorbitante, al menos para nuestro país, el cantante perdió en la transacción 500 mil dólares.
La propiedad, de 570 metros cuadrados, la había comprado en el 2018. Fue la casa que sirvió como nidito de amor luego de que se casara en secreto con Hailey Baldwin en Nueva York. Había sido a mediados del 2020, cuando la pareja decidió dejar el lugar e irse a vivir a su nuevo hogar. Por la casita en cuestión pagaron 26 millones de dólares y ya disfrutan de sus 1.000 metros cuadrados.
Desde entonces The Tropics, nombre con el que bautizaron a la primera mansión, se encontraba desocupada y a la espera de que alguien ocupara alguno de los 5 dormitorios y 7 baños. Construida en 1932, la casona fue remodelada en el 2017 al estilo "casual" de California.
Bieber le puso su toque apenas se mudó con su esposa, al darle una decoración bastante extravagante. Todos los muebles de la cocina son de roble blanco, mientras que las enormes ventanas fueron diseñadas en acero. Además, hay sala de estar con chimenea, un comedor, un patio junto a la pileta, una cabaña rodeada de olivos para los visitantes y una cocina al aire libre.
La habitación principal cuenta con un techo abovedado, vigas de madera y como si fuera poco una chimenea de mármol para las épocas de invierno. El baño de ese dormitorio tiene bañadera, tocador doble, ducha y un vestidor. ¡Todo un lujo!