Tuvieron que pasar tres décadas para que el Palacio de Zahran vuelva a brillar y ser el epicentro de un evento memorable tras la hipnótica boda de Abdalá y Rania de Jordania ya que su hijo mayor, el príncipe Hussein y Rajwa Al Saif, contrajeron matrimonio en el marco de una celebración que reunió a una selecta lista de royals.
Lo cierto es que la flamante esposa recibió la bendición de la reina Rania ya es considerada por ella como una nueva hija. Mientras tanto, además de la elegancia que la caracteriza, a su suegra la conquistó de la mano de su trabajo y personalidad.
El look de Rajwa Al Saif
La pareja de Hussein lució un vestido con escote drapeado ded Elie Saab que está inspirado en un diseño vintage que supo lucir su suegra hace unas décadas. En ese momento, era de tono dorado y la adaptación al presente se hizo con un género de tono blanco, ideal para el momento de la boda.
Las principales características del look son las hombreras que le dan personalidad, las mangas ajustadas, el estilo voluminoso y la cola bordada.
Acompañó con zapatos planos: unas típicas babuchas jordanas con punta sin talón y con una tira fina que sujeta al pie.