Luisana Lopilato se encuentra en Argentina por trabajo, pero durante los fines de semana la actriz busca disfrutar de su país con amigos y familiares. Este fin de semana Lopilato acudió a ver una de las obras más taquilleras de la calle Corrientes, Madres, en la cual trabajan Sabrina Garciarena, Flor Otero, Viviana Puerta y Anita Martínez
Durante el show la conocida actriz no pudo contener la risa en esta comedia. Al terminar la función decidió ir a saludar a sus colegas argentinas y felicitarlas por su labor. Ahí fue el momento en que las cámaras captaron cuanto ha crecido su pancita de cuatro meses.
Después de la función acompañada por su hermano, Dario Lopilato, la modelo decidió visitar una de las pizzerías típicas del centro porteño y en su Instagram escribió: “Buenos Aires, calle Corrientes. Cuantos lindos recuerdos y que ganas de volver al teatro... ¿Qué opinas @lopymanok volvemos pronto?”. Así dejó abierta la posibilidad de volver a trabajar con su hermano y quizá en una de las funciones que muchos de sus fanáticos desean volver a ver, Casados con Hijos.
Luisana Lopilato se encuentra esperando a su cuarto hijo junto al cantante Michael Bublé, mientras el éxito laboral los sigue a ambos. Ella se encuentra grabando Matrimillas, la nueva producción argentina que se verá por Netflix, en la que su compañero de elenco será ni más ni menos que Juan Minujín.
Por su lado Michael Bublé acaba de lanzar su último disco titulado ‘Higher’, con el que el cantante canadiense no ha dejado de ser noticia por algunos de sus nuevos sencillos que poseen colaboraciones con estrellas de la música internacional como Paul McCartney y Willie Nelson.