Este miércoles 21 de febrero Emma "Abrojito" Demichelis, la hija más pequeña de Martín Demichelis y Evangelina Anderson, celebró sus 7 años en su nuevo colegio en Buenos Aires.
La niña que hace un año voló a la Argentina para radicarse en el país de sus padres, ha hecho muchos amigos en su colegio trilingüe y es por eso, que decidió celebrarlo con una bonita fiesta temática de Minnie Mouse.
Para este día tan especial, Evangelina decidió prepararle unos deliciosos cupcakes con un decorado rosa, en combinación con el vestido, su torta de cumpleaños y los globos que llevó para festejarlo a lo grande en el patio de su escuela.
“Bueno ya son más de las 12 y miren lo que le preparé para que lleve mañana al cole para festejar junto a sus amigos y que sople las velitas. Miren que lindos me salieron los cupcakes y están muy ricos”, dijo Evangelina Anderson, mostrando las increíbles dulces decorados a los que agregó una imagen del personaje favorito de Disney de Abrojito.
Al día siguiente y muy temprano, Abrojito ya estaba parada en la puerta de su colegio esperando que la dejasen pasar para mostrarle la sorpresa a sus amiguitos y su mamá muy orgullosa mostró su entrada triunfal al colegio.
“Bueno hoy Emma podía venir vestida como quería, porque es el día de su cumple. Entonces eligió este outfit que me encanta. ¡A ver!”, exclamó, mientras su niña desfilaba con un vestido rosa con florcitas y sus botitas grises.
Pero en la noche, Abrojito tuvo su celebración en casa. Allí la niña realizó una tradición muy peculiar de la familia Demichelis, que se trata de realizar una búsqueda del tesoro de su regalo de cumpleaños junto a todos sus hermanos.
“Y sí, parada obligatoria para llevarle un regalito a Emmi. Siempre les preparo la búsqueda del tesoro a mis hijos para su cumples. Pero este año Abrojito me dijo que le regale lo que yo quiera y me la complicó….”, explicó Evangelina Anderson, sobre la difícil tarea que tuvo este año para complacer a su hija.
Sin embargo, el juguete que le eligió la primera dama de River Plate a su pequeña era justamente el regalo que venía esperando hace meses y su cara al descubrirlo dejó ver su emoción y agradecimiento con sus padres. Sin lugar a dudas, este fue el primero y el más inolvidable cumpleaños para Abrojito en Argentina.