Fabián Cubero y Mica Viciconte están viviendo uno de los momentos más lindos de su vida: esperan la llegada de su primer bebé juntos. Y como no puede ocultar su felicidad, Cubero no para de subir fotos de sus viajes con su pareja. En esta ocasión, acompañados por Allegra, Sienna e Indiana, las hijas del ex futbolista.
El lugar elegido para su escapada familiar exprés fue Dolores. El clan Cubero se hospedó en un resort donde pudieron disfrutar de unos días de relax y tiempo de calidad en familia. Pero como era de esperarse, Fabián decidió publicar las fotos de este viaje con sus seguidores.
A través de su cuenta de Instagram, Cubero compartió varias postales donde se puede ver a su familia posando juntos en una pileta climatizada, compartiendo comidas, caminatas y demostrando su amor con besos y abrazos. "Me encanta disfrutar poder disfrutar con todos mis amores juntos", escribió el ex de Nicole Neumann en una de las fotos.
Algo que puede verse por las fotos compartidas, es que Mica tiene una excelente relación con las hijas de su pareja. Hace unos días, fue la misma Viciconte quien confirmó que comparte un vínculo muy fuerte con las tres niñas y que convivir con ellas le ha podido dar experiencia para cuando se convierta en mamá de Luca.
"Vivo con tres nenas, a la más chiquita la conocí cuando tenía 3 años y las chicas algún día se sienten mal, otro día tocan la puerta o tienen miedo...Me parece que uno, no te digo que la tengo atada pero, como que aprendí algunas cosas que pueden suceder”, confesó la participante de Masterchef en Cortá por Lozano.
El embarazo de Mica ya llegó a su semana 31, y ya tiene fecha para el parto: 7 de mayo. La pareja se encuentra ansiosa por recibir al nuevo miembro de la familia, mientras preparan la ropita que usará su bebé en las primeras semanas de vida.