"Holy-days", fue el juego de palabras, en inglés, que Marcela Kloosterboer eligió para subir a sus redes el álbum de fotos de sus vacaciones con su esposo e hijos en un destino soñado. Es que la famosa actriz viajó al exterior para disfrutar de un destino paradisíaco en la playa y el mar.
En las imágenes que subió a su cuenta de Instagram, la también conductora de Bondi mostró la intimidad de sus días de relax y diversión con su marido, Fernando Sieling, y los hijos que tienen en común, Juana (8) y Otto (4).
Postales románticas de ella con su esposo en el mar, retratos inolvidables de sus hijos formando castillos de arena y todos los looks playeros que eligió para disfruar de la vida en verano fueron los tops ten de Kloosterboer en este posteo que al cabo de pocas horas cosechó cientos de miles de likes en sus redes.
"La próxima, ahí todos", comentó Paula Chaves, íntima amiga de la familia. "Ayyyy que le pasó a Totomielllll !!!?? Están hermosos todos", expresó Julieta Nair Calvo, otra de las famosas que pertenece al grupo de sus seres queridos. "Te amo y los amo", agregó por su parte Celeste Cid. "Besos a toda la familia", le deseó Pancho Dotto a la famosa artista.
Por qué Marcela Kloosterboer evitaba mostrar a sus hijos en las redes
Vale aclarar que esta es una de las primeras veces que Marcela sube a sus redes fotos de sus hijos mostrando sus rostros. Pues ella es muy reservada a la hora de hablar o exponer la intimidad de su familia.
"Tengo un Instagram paralelo, sólo para amigos y familia, y ahí subo fotos de ellos. Juana no me deja subir muchas fotos de ella. '¿Qué subiste, mamá?'. Imaginate cómo me tengo que cuidar. Me encanta igual que ella me ponga ese límite, que no sea cholula", explicó Marcela en una reciente entrevista.
Y añadió: "Otto ni idea tiene. Juana se está dando cuenta ahora. Una vez me preguntó: 'Ma, la mamá de fulanita trabaja con una computadora, ¿vos qué hacés?'. Este verano vinieron conmigo al teatro en Córdoba y ahí entendieron un poco más. El escenario, el público, el contacto con la gente, las fotos que me pedían a la salida…".