Cristian Castro se separó hace unos días de Mariela Sánchez y la noticia sigue haciendo eco en toda Latinoamérica. La decisión fue sorpresiva porque en las últimas semanas se habían mostrado súper enamorados e incluso tenían la fantasía de casarse. En ese contexto, muchas personas no entienden qué sucedió entre ambos. Por eso, Ángel de Brito, el conductor de "LAM", reveló los motivos.
"El problema de Cristian es mucho más grave que la separación de esta señora a la que todos conocen en Córdoba porque trabaja en el rubro inmobiliario", empezó diciendo el periodista de espectáculos en su programa que se emite en América TV.
Luego, continuó enumerando las dificultades que padece el hijo de Verónica Castro. "Cristian tiene un problema entre emocional y psicológico muy fuerte, esto dicho por su entorno. No tiene vínculo con sus hijos y tiene un vínculo confuso con su madre. Verónica Castro ya es una señora grande que no puede estar ocupándose de un boludo grande y sus problemas con las mujeres y con sus managers".
De acuerdo a la información que maneja De Brito, el artista sufre "adicción al descontrol". Luego, aclaró: "no hablo de drogas, no hablo de excesos. Pero este verano se la pasaba invitando a distintas mujeres a Japón. Es una promesa que el realiza siempre, antes de esta última relación. Él siempre invita a todas a Japón", expresó el periodista mientras mostraba una captura de pantalla de un chat.
"Ven a verme y vámonos a Japón, porque no quiero estar en el sur ya", decía Cristian Castro en la conversación. Acto seguido, la respuesta de la joven fue contundente: "No quiero verte por un tiempo". Entonces, De Brito expresó: "Mientras invitaba a todas estas chicas a Japón, quería comprar una mansión en Carlos Paz. Ahora que salió todo a la luz, sorprenden las extrañas actitudes que tuvo días antes de viajar a México con Mariela y luego separarse: algo le pasaba", continuó el conductor y reveló un dato más.
Entonces, De Brito reveló una anécdota: "Cuando Cristian fue con su madre y su novia Mariela Sánchez a visitar a la Virgen de Guadalupe, pidió un cardenal porque se quería casar en ese mismo momento, y ella lo sacó carpiendo". Por último, cerró diciendo: "Tiene fobia al ascensor, a viajar en avión y un cierto desmanejo económico: no tiene tanto dinero en su cuenta como él cree que tiene", concluyó.