Carolina Pampita Ardohain y su hija Ana García Moritán Ardohain emprendieron un viaje de aventura a Tailandia. La modelo fue invitada con su hija a vivir una experiencia mágica en uno de los resorts de lujo del país asiático.
A través de sus cuentas oficiales Pampita introdujo a sus seguidores Mandarin Hotel Bangkok. El Hotel Mandarin es elogiado en el mundo por su servicio, cómodo acceso, ambiente confortable al cual madre e hija se encuentran accediendo.
Cuenta con un un buffet con más de 70 deliciosos menús internacionales y un sector de spa que ofrece un escenario perfecto para la relajación y el rejuvenecimiento.
Las salas de tratamiento están decoradas en tonos de color gris con un toque de coloridos retratos de flores, presentando un ambiente tranquilo y elegante para los asistentes al spa.
Otro de los atractivos es su gimnasio con máquinas Life Fitness de última generación que incluye espacio para ejercicios aeróbicos con grandes espejos de gimnasia, colchonetas y pelotas de gimnasia; una gama completa de pesas de mano; equipos de musculación; y una amplia gama de máquinas cardiovasculares, que van desde steppers y bicicletas hasta cintas de correr y elípticas.
La piscina al aire libre se encuentra abierta todos los días y en el mismo sector se encuentra el bar del hotel al cual se le pueden solicitar distintos tragos y refrigerios mientras se encuentra en el área de piletas.
Sin lugar a dudas el lugar ha enamorado a Pampita y Anita que en las primeras horas de su estadía fueron acompañadas a realizar una visita por los alrededores del lugar. Así conocieron ruinas sagradas en las que fueron invitadas a meditar y tomarse fotografías con grandes estatuas de oro macizo.
Este viaje será inolvidable para ambas ya que las hizo volver a pasar mucho tiempo de calidad juntas antes de regresar a Buenos Aires. Mientras tanto, Roberto García Moritán se conforma con ver a sus dos amores por videollamada, mientras madre e hija dan la vuelta al mundo.