El pasado 19 de julio, Dolores Barreiro (48) anunció a través de sus redes sociales que se iba de viaje junto a dos de sus hijos y su novio polista, Santiago Gómez Romero (37). Desde entonces, la modelo se instaló en Sotogrande, España, para disfrutar del caluroso verano europeo.
Dolores y su familia se encuentran alojados en una de las más lujosas residencias, desde donde salen a disfrutar días de playa y de campo.
En el día de ayer, la modelo y empresaria estuvo con sus pequeños visitando los establos que suele recorrer su marido, y luego caminó por la cancha de polo en la que el deportista juega al polo.
Muy divertida, Indra, su pequeña hija, mostró todo lo que aprendió sobre caballos en el último tiempo y también sobre cómo tratar con los equipos de competición. En una filmación que hizo su madre, se la pudo ver desdoblando largas sogas que se utilizan con los animales, como también alimentándolos y acariciándolos.
Sin lugar a dudas, la familia ensamblada que formó Dolores se encuentra más adaptada y feliz que nunca. “El amor es donde está el hogar”, comunicó en una foto de Instagram en la que se mostró junto a su pareja en la playa.
La historia de amor de Dolores Barreiro y Santiago Gómez comenzó en 2021 después de que los presentaran amigos en común. Si bien al principio ninguno de los dos quiso nada serio, al poco tiempo volvieron a encontrarse por casualidad en Ibiza y, desde entonces, decidieron no separarse nunca más.
Mirá También
