Analía Franchín emprendió un fabuloso viaje junto a su familia a Tailandia. Desde su cuenta de Instagram, donde tiene más de 300 mil seguidores, mostró lo mejor del país del Sudeste Asiático y cómo son sus días en las playas mas paradisíacas del mundo.
"Así como quien no quiere la cosa", escribió la panelista en una fotografía donde se la ve super relajada en un bote tomando sol con una espectacular vista.
Uno de los mejores paseos fue recorrer en bote las islas y las cuevas. La familia de Franchín se deslumbró con la belleza de la naturaleza que los rodeaba.
"Cuentan que hace miles de años estaba abajo del agua y que las machas naranjas quedaron de los corales", detalló Analía junto a una magnífica foto del paseo.
Entre tantas recorridas y fabulosos paseos también se dieron un tiempo para poder descansar a full. Franchín compartió parte de si día de playa en Tailandia a sus seguidores.
"Cómo jurarles que no hay filtro" fue otro de los comentarios de Analía junto a una postal perfecta de las playas asiáticas. El agua cristalina dejó sin aliento a la panelista que no dudó en mostrar la perfección del destino elegido para vacacionar.
Otro de los aspectos que más le llamó la atención a Analía fue cómo se vive la espiritualidad en ese país. "Acá en todas las casas construyen casas para los espíritus. Los cuidan y les dan ofrendas todos los días", resaltó Franchín.