Paula Chaves, Brenda Gandini y Sabrina Rojas se fueron con todos sus hijos de vacaciones a Miami y en sus primeras horas en suelo estadounidense ya hicieron de las suyas. Es que, como era de esperarse, el viaje en familia de las famosas actrices con sus chicos comenzó de la mejor manera: en el mar, de compras y con una suculenta cena en un restaurante argentino.
En detalle, Paula, Brenda y Sabrina armaron sus valijas, y las de sus niños, y partieron rumbo a Miami para aprovechar de unos días de sol, playa y relax. Cabe destacar que este viaje fue solo de madres e hijos. Es decir, ni Pedro Alfonso ni Gonzalo Heredia acompañaron a sus mujeres. En tanto, Sabrina, quien está soltera, tampoco fue acompañada por Luciano Castro, el padre de sus hijos.
"La banda para todos lados", escribió Brenda sobre una selfie grupal tomada en un ascensor gigante que compartió en sus historias de Instagram. En la postal aparece ella con sus hijos, Eloy (13) y Alfonsina (7); Paula con Olivia (11), Baltazar (8) y Filipa (4) y Sabrina con Esperanza (11) y Fausto (9).
Por la tarde, luego de un divertido día de mar, la comitiva entera se fue de compras y Paula capturó el momento justo en el que su hijo intentó llevar hasta una caja registradora varios artículos seleccionados de una tienda.
"Una bola de boliche se quiere llevar. Ni un límite", escribió la conductora sobre un video de Baltazar con varias cajas en sus manos.
Por la noche, las artistas y sus hijos fueron a cenar a un conocido restaurante de comida argentina ubicado en la zona de North Beach y degustaron milanesas napolitanas, papas fritas, ensaladas, pastas y distintos tipos de corte de carne.