Matilda Salazar ya está de vacaciones luego de un intenso año que incluyó cambio de colegio. La mini influencer -que recientemente cumplió 5 años- se encuentra descansando en su hogar mientras su madre, Luciana Salazar, disfruta de Punta del Este con amigos. Este martes, la pequeña compartió divertidas fotos en malla jugando con un balde y una manguera.
Mirá También

La historia secreta de la niñera de Matilda Salazar: fue empleada de Martín Redrado y él se la “cedió” a Luli Salazar
"2023 a pura sonrisa", escribió la It baby desde su cuenta oficial de instagram (@lovingmatilda) donde acumula más de 300 mil seguidores. En el carrete de fotos se la puede ver posando con una malla color lima con dibujitos de limones y bolados en los hombros. A esto le sumó unos simpáticos lentes de marco rojo, estilo Elton John, con forma de estrellas.
Según reveló Luciana Salazar a GENTE, en un par de semanas la niña viajará a la costa argentina junto a sus abuelos. Mientras tanto, disfruta de los días de sol en Buenos Aires.
Qué dijo Luciana Salazar sobre la posibilidad de tener otro hijo
En diálogo con Socios del espectáculo, Luciana dijo "yo mi sueño lo cumplí, que era ser madre. Siempre fue mi deseo absoluto. Yo con ella ya lo cumplí. Ahora si la vida el día de mañana me da una oportunidad, bienvenido sea".
"Un hijo siempre es bienvenido, pero hoy por hoy estoy bien y más siendo madre soltera. Me parece que dos ya es mucho", dijo luego, sin descartar la posibilidad.
En ese sentido, señaló: "Yo me ocupo mucho de Matilda y no solo en sus tareas extracurriculares, sino en el día a día, la educación, estar pendiente, estar presente. Todo eso es un trabajo".
Por último reveló qué le dice Matilda Salazar sobre la posibilidad de tener un hermanito o hermanita. "Es celosa. Cuando le digo de tener un hermanito me dice un 'no' rotundo", cerró.