Julián Álvarez se convirtió en una de las grandes revelaciones del Mundial atar 2022. Con cuatro goles en seis partidos, el ex River Plate y actual Manchester City se posicionó en el segundo puesto de los goleadores del torneo, junto a los franceses Kylian Mbappé y Olivier Giroud.
Desde "A la Barbarrosa" mostraron un video de Tita, su abuela, quien dijo unas emotivas palabras. "Yo lo que pido es poder tener alud, para poder disfrutar de todo esto, eso es lo que mas deseo" confesó entre lagrimas la abuela de Álvarez.
Además, Tita contó como fué la vida de Julián antes de llegar a la selección. "Ha sido un chico muy tranquilo y muy bueno. La mamá es maestra jardinera. Julián es el menor de los hermanos. Tenía 3 años y ya lo llevaban a la cancha. Siempre se destacó de chiquito. Venían acá al patio y siempre con la pelota”, aseguró.
"Fue a probarse en Argentinos Juniors, en Boca y en River. Ya lo querían fichar, pero el padre dijo que no. Cuando era chico lloraba y no quería ir más a una pensión. Entonces mi hijo dijo que no lo iba a obligar, que decidiera él cuando quisiera. Y cuando tuvo 15 años, dijo que quería irse a River”, recordó, sobre las primeras decisiones de "La araña".
Antes de finalizar, Tita confesó cual era uno de los sueños más anhelados por su nieto: llegar a jugar en la Selección Argentina y compartir camiseta con el capitán de el equipo argentino Lionel Messi. “Se cumplió ese sueño. Cuando jugó y se abrazó con Messi, me lloré todo. Ahí fue la emoción más grande. Siempre me emocioné".
Luego de escuchar las palabras de Tita, la conductora Georgina Barbarrosa se emocionó al aire. Concluyó pensando en que miles de chicos en nuestro país sueñan con lo mismo: “Esto es tan importante para tantos chicos que se están yendo del país. Sé que estamos viviendo en un momento muy difícil pero tenemos un material humano… Tenemos que seguir".