Moria Casán, Ángel de Brito, Marcelo Polino y Pampita son los jurados de la nueva edición del Bailando 2023 y no es la primera vez que estas figuras se encargan de evaluar a los participantes y son reconocidos por su labor. Las jefas de los coach son Lolo Rossi y Eugenia López y estuvieron invitadas a Intrusos, momento que aprovecharon para quejarse de las devoluciones que reciben algunos participantes del certamen. Se mostraron bastante molestas y no lo disimularon.
"Lo que les gusta a unos es lo que no les gusta a los otros. A veces estás de acuerdo con el jurado y a veces no. A mí no me gustó que en la primer gala los evaluaron como si estuviesen hace cinco meses bailando, me parece que estuvieron muy duros con todos", comenzaron explicando en una entrevista para Intrusos que hicieron Lolo Rossi y Eugenia López.
"Hay mucha gente nueva, obviamente la maquinaria tiene que empezar a rodar y está bueno que pase, no se bancan el proyecto", cerraron las coaches.
Cabe destacar que todo inició luego de que Pampita tuviera una mala devolución para Lali Gonzalez, donde decidió enviarles un claro mensaje a los entrenadores. "Un consejo para los coaches que son maravillosos, saben un montón, valoro mucho el trabajo y es muy difícil enseñarle a alguien que no bailó nunca en su vida, una coreo tan larga y todo pero quiero verlos bailar, no me importa que sea el paso básico pero quiero verlos bailar desde que empieza la coreo hasta que termina la coreo. Se puede mentir un ratito, al principio, con una caminata pero después quiero ver baile".
Tomás Holder echó a su coach en el Bailando 2023 y explicó por qué lo hizo
El influencer Tomás Holder estuvo varios meses audicionando para finalmente ingresar al Bailando 2023, el ciclo que conduce Marcelo Tinelli por AméricaTv. Actualmente se colocó en el centro de las miradas luego de que su coreógrafo, Davo Fredes, a través de sus redes sociales, denunciara que el el hermanito había pedido un reemplazo para el y por esto la producción lo desvinculó del ciclo.
"El sabe todos los problemas de ansiedad que yo tengo, obviamente no lo hago cargo, soy un pibe que tiene mucha ansiedad y está Agustina de testigo acá que jamás en la vida me llegó un mensaje privado diciendo 'che Tomi estás fallando en esto, quiero que mejores esto en el baile, está cosa hacela diferente'"
"Es más, los horarios que los tiene que hablar el coach con el famoso, lo hablaba todo con Agustina, yo no tengo un solo mensaje de Davo. Después de que nos dio la devolución el jurado yo la verdad que me puse muy mal, le dije a los papás de Davo que me perdonen y la verdad que bailé horrible y lo admití", continuó el participante.
Durante la charla, el participante contó como fue el momento en el que habló con la producción para pedir el cambio, "Lolo me preguntó cuáles eran las quejas, yo le dije que primero que no me siento contenido para nada, siento que Davo conmigo no tiene comunicación, y es la verdad, no me habla nunca, no me pregunta cómo estoy, no me habla ni para eso, ni para decirme 'podemos mejorar en esto, podemos mejorar el lo otro".
"Además dice que con las coreos veníamos avanzados pero llegamos el último día de ensayo, antes de ayer, y estuvo 40 minutos en la computadora viendo que ritmo íbamos a bailar. Primero dijo que era rock, después bachata, yo no dudo del profesionalismo que tiene, que sin dudas es increíble porque me hizo bailar una coreo y admito que es un gran profesional, un gran coach, una gran persona, pero conmigo no funcionó", cerró Tomás, visiblemente molesto.