Kate Middleton fue la verdadera protagonista en la coronación de su suegro, el rey Carlos III y la reina consorte, Camilla Parker Bowles.
En la Abadía de Westminster, una de las royals más fashionistas impactó con un increíble manto victoriano en rojo, blanco y azul, los colores de la bandera del Reino Unido.
Kate Middleton, con "tocado joya" y un guiño a Lady Di
En la ceremonia de coronación del rey Carlos III, que duró dos horas, Middleton eclipsó al resto de las mujeres de la monarquía.
Debajo de la súper capa, lució un largo vestido de crepe de seda color marfil con motivos florales y bordado con hilos de plata y oro, firmado por Alexander McQueen.
Completó su estilismo, estratégicamente pensado, con unos pendientes de perlas y diamantes que pertenecieron a Diana de Gales.
Este tipo de pendientes, que tienen una doble curva con varios cortes de diamantes, reciben el nombre de "herradura y laurel". Además, en lugar de tiara llevó un "tocado joya" que realzó su peinado recogido.
Los looks de los miniroyals: así lucieron los príncipes Louis y George, y la princesa Charlotte
La princesa Charlotte, que sigue los pasos de su madre, vistió una capa blanca, también firmada por Alexander McQueen, y llevó un tocado igual al de ella.
Las fotos de la llegada del rey Carlos III y la reina Camilla Parker Bowles a la Abadía de Westminster
La túnica de Camilla Parker Bowles
Para su coronación como reina consorte, en la Abadía de Westminster Camilla Parker Bowles usó la túnica que la reina Isabel II llevó en su propia coronación.
Luego utilizará una color púrpura, que tiene lirios bordados: las flores favoritas de la soberana que falleció el 8 de septiembre de 2022.