Michelle Salas es toda una influencer de la moda. Pese a que recientemente sufrió un accidente y debió someterse a una cirugía al quebrarse la rodilla, ese percance no la detuvo para seguir mostrando en sus publicaciones de Instagram los últimos gritos de la moda.
Es que la hija de Luis Miguel no sólo es dueña de una figura y un rostro increíbles, sino que también se formó en una Universidad de Nueva York para ser precisa al momento de elegir un equipo.
Salas tiene una mirada aguda a la hora de escoger carteras y combinarlas con los looks.
Bolso de mano
El pequeño bolso de cuero Ville de Balenciaga es perfecto para las actividades urbanas. Posee un asa superior de piel de becerro amarillo. Además, lleva una correa de hombro ajustable y extraíble, cierre con cremallera, candado y llave forrados en cuero, panel inferior reforzado, bolsillos interiores con cremallera y parche.
Bolso Caro Dior
El modelo Caro de la firma francesa, en tono gris y con detalles de lana alrededor, es un clásico. Su textura es estilo rejilla y tiene una correa en cadena dorada y las iniciales de Christian Dior.
Chanel
Se trata de una pieza de edición limitada que Michelle utilizó con un abrigo en color tierra. La bolsa posee su clásico tweed, en tonos azules, burgundy y plateados al centro, enmarcado por cuero de piel de cordero metalizado en plateado, que resulta un detalle futurista.
Dolce&Gabbana para el invierno
El animal print sigue siendo tendencia, tanto en verano como en invierno. Este accesorio está hecho de piel de cordero, tiene un candado dorado como detalle frontal, asa en la parte superior y correa ajustable.
Al estilo rockstar
Salas también tiene otra cartera con tachas y cadena de correa, que luce perfecta con una chaqueta de cuero y botas.