Hace poco mas de un año que la modelo Zaira Nara se ubicó en el centro de todos los medios por rumores de su romance secreto con Facundo Pieres. Junto al polista tuvo varias idas y vueltas, sobre todo por su pelea con Paula Chaves, quien fue de su círculo íntimo y además fue pareja del deportista, motivo por el cual se resquebrajó la amistad. Sin embargo en los últimos meses decidió oficializar su relación.
Ahora, sin ir más lejos, se mostraron juntos en Punta del Este. Con una bikini celeste pastel ella y de short verde con tiras blancas él, la pareja ya no se ocultó y volvió a mostrarse feliz en sus vacaciones, esta vez en las playas uruguayas, donde recibieron el nuevo año a la espera de novedades respecto al futuro laboral de cada uno de ellos.
Además, la modelo decidió postear una imagen en su Instagram personal en donde se la puede ver abrazada al polista, con mate en mano y el sol de fondo, como su primera foto del año.
Según las publicaciones de sus redes sociales, la noche anterior la pareja disfrutó de una gran cena y fue parte de una de las reconocidas fiestas privadas del verano en Punta del Este, la organizada por el empresario canadiense J.P. Bailey en su chacra Villa Sophia.
Zaira Nara contó cómo está su relación con Facundo Pieres hoy
La relación de la modelo Zaira Nara y el jugador de polo, Facundo Pieres lleva un bajo perfil desde sus inicios. Si bien en reiteradas ocasiones se los pudo ver paseando por la ciudad, normalmente suelen ocultarse de los medios de comunicación y la gente en general. Por ese motivo, durante un móvil que le concedió a LAM, la modelo explicó en que situación se encuentran hoy como pareja.
"Estamos muy bien, pero yo tengo una personalidad que, si mirás para atrás en mis relaciones, siempre trato de cuidar un poco mi vida privada y no mezclar. Si bien el otro lado la persona también es conocida, a veces se hace difícil. El trabajo de uno y del otro es estar un poco expuesto", comenzó diciendo Zaira.
Para dar por cerrado el tema de Facundo Pieres, Nara expresó: "Trato de cuidar lo más que puedo lo que es mi pareja. Me parece que algo me tengo que guardar para la intimidad. Donde hay cámaras no estamos tanto, pero donde no hay sí estamos".
“Donde hay cámaras no, donde no hay cámaras sí”, expresó con picardía.