Máximo Bolocco Menem suele tomar vacaciones en Miami: uno de los lugares preferidos de él y su mamá, Cecilia Bolocco. De hecho, este verano pasaron varias semanas allí descansando. Esta vez sorprendió a todos su seguidores ya que compartió postales veraniegas en un país diferente.
El hijo de la ex Miss Universo decidió tomarse unos días en Uruguay, específicamente en José Ignacio. Este pueblo pesquero, uno de los más elegantes del país vecino, es uno de los lugares elegidos por las celebridades que quieren playa, pero prefieren alejarse un poco del tumulto de gente en Punta del Este.
"Este verano estuvo muy bueno. Lo disfruté y he descansado. He juntado energía para arrancar el año", contó el hijo del exmandatario hace pocos días en un evento chileno tras sus largas vacaciones en Estados Unidos junto a su mamá y previo a sus vacaciones en solitario.
Desde allí compartió imágenes enigmáticas y decidió no mostrarse. Máximo captó los momentos del atardecer y el característico paisaje agreste de este pueblo.
Por supuesto que también mostró dónde cenó y encantó a todos sus fans. El joven eligió un restaurante que está situado en la playa y se destaca por estar completamente iluminado por las luces de las velas.
El adolescente, que comenzó este año sus estudios superiores, no reveló con quién fue acompañado. Cabe destacar que tras varios rumores de noviazgo, él no ha confirmado ninguno. Al momento es todo un misterio su vida amorosa.
Cecilia Bolocco contó cuál es el gran complejo físico que tiene su hijo Máximo
Cecilia Bolocco está super adaptada a las redes sociales. La reconocida ex Miss Universo comparte con su más de 1 millón de seguidores de Instagram todo sobre su vida personal y profesional. La mujer suele hacer varios vivos desde su perfil donde dialoga sobre todo.
En uno de estos videos, la mujer recordó la infancia de su único hijo, Máximo, y lo que el sufrió con uno de sus rasgos más característicos: el lunar de su cara.
“Máximo tiene un lunar coquetón en su cara y yo lo tengo ahí (apuntando a su mejilla). Yo también tengo mi lunar coqueto lo que pasa es que está escondido”, relató la mujer ante sus fans.
“Él lo tiene aquí (sobre el labio) que es maravilloso. Tantas veces cuando era chiquitito me decía ‘mamá no me gusta mi lunar, no me gusta’", contó la madre.