Tras la detención de Marcelo "Teto" Medina en la mañana del jueves, acusado de hostigamiento, reducción a la servidumbre y abandono de persona en el centro de rehabilitación La Razón de Vivir, su ex compañero de VideoMatch, Ricardo "Lanchita" Bissio, relató su experiencia: "Sí puedo opinar de estos lugares, de estas granjas donde uno hace un tratamiento".
El periodista, está radicado en Villa Carlos Paz hace 20 años y habló con Es por ahí para referirse a la problemática que atraviesa el conductor. En ese sentido, advirtió que él, al igual que su ex compañero, también cayó en las adicciones 28 años atrás, pero que pudo salir adelante: "Sé lo que le pasó, no voy a hablar puntualmente de lo que le pasó antes, es una causa que está en la Justicia donde uno no debe opinar, pero sí puedo opinar de estos lugares, de estas granjas donde uno hace un tratamiento".
Cómo era su relación con Teto Medina
Lanchita y Teto se conocieron a principios de los 90' cuando comenzaron a trabajar junto a Marcelo Tinelli como panelistas: "Como compañero era una persona extraordinaria, más sana que el Quaker", aseguró.
Y luego recordó: "Lo único que tomaba era la popular gaseosa, nada más... Y la hamburguesa... Esa es la única adicción que tuvo". En ese sentido Lanchita advirtió que cuando el Teto cayó en el consumo de drogas, él ya había perdido el contacto.
Sobre el final de la entrevista y consultado específicamente sobre la reciente detención del teto disparó: "Fue utilizado mediáticamente en este problema puntual, donde se lo utilizó al Teto como un chivo expiatorio, porque insisto: qué va a pasar con los chicos que están adentro de la granja".