Hace unas horas se confirmaron los rumores, Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés le pusieron fin a su relación de 9 años. La pareja habría estado atravesando una crisis muy profunda y fue la empresaria quien decidió terminar su vinculo amoroso con el conductor.
Durante el programa de LAM, Ángel de Brito y sus panelistas dieron a conocer algunas de las causas que habrían provocado esta inesperada ruptura. "Todo empezó cuando volvieron de Punta del Este, después de las vacaciones familiares", confirmó Latorre y agregó: "Ella es la que estaba más convencida. A ella no le gustó el no ir al viaje de él con sus hijos".
Mientras conversaban sobre el tema, De Brito recibió un mensaje de Valdés, quien decidió hablar y dar su vista de los hechos. "Hola Angelito...Nos separamos en muy buenos términos y vos sabes cuánto nos queremos. Sos testigo", le escribió la empresaria al conductor, confirmando de primera mano el fin de la pareja.
Al parecer, otro de los puntos claves que quebró a la pareja es la mala convivencia que tenían las familias al estar juntas. "El tema es que ella tiene sus hijas y Marcelo los suyos, y tienen maneras diferentes de vivir...Y ahora, cuando estaban en Punta del Este, estaba rara la convivencia", explicó Latorre.
Inicio del romance entre Tinelli y Valdés
El comienzo de la relación entre el famosísimo conductor y la empresaria fue bastante polémico. En junio del 2012, aparecieron los rumores de que ambos andaban juntos. Al poco tiempo confirmaron su romance, pero en septiembre de ese mismo año anunciaron su separación. En el verano del 2013, Tinelli y Valdés volvieron a apostar por su amor y se los vio muy felices en Punta del Este.
Estas idas y venias, al parecer fueron generadas porque se lo tildaba al periodista como traidor, ya que justo había decidido iniciar una relación con la ex mujer de Sebastián Ortega, uno de sus ex socios. Pero la pareja se siguió consolidando y en septiembre de 2013 anunciaron que esperaban a su primer hijo juntos, Lorenzo.
En 2015, volvieron a anunciar una separación pero duraron unas pocas semanas distanciados. Volvieron y continuaron donde habían retomado. A partir de allí, la pareja se consolidó y se acompañaron mutuamente a los largo de los 9 años que vivieron juntos.