Lali Espósito participó de Cortá por Lozano (Telefe) y habló sobre su vida personal, sus proyectos, todo lo que viene en La Voz Argentina y también sobre el reciente estreno de la segunda temporada de Sky Rojo, la serie que protagonizó en Netflix.
“Lo que pasa con La Voz es muy fuerte. Una por suerte ha tenido experiencias de que la gente te reconozca, pero esto es diferente. Me llamó mucho la atención el fanatismo de la gente con el programa, es un éxito popular”, contó Lali sobre el reality que busca un cantante.
Lali en La Voz Argentina
La cantante contó que la buena onda que se ve en la pantalla entre los coach es real también detrás de las cámaras. “Hace 18 años que nos conocemos con La Sole”, recordó.
“Escuchamos más de 200 voces y para elegir 24 nada más hay que pensar en qué equipos queremos tener. En mi caso tengo voces bien pop y también personas que sé que puedo ayudar con las herramientas que tengo”, contó sobre el momento de elegir a sus participantes.
Lali Espósito y David Vittori
Lali contó también que fue una experiencia muy buena haber vivido en España para grabar Sky Rojo y habló de los rumores de romance con David Vittori “Somos amigos, amigos de verdad de verdad”, y Verónica insistió: “Está bueno ser amigos, amigos con derecho con los que te vas a Las Cataratas”.
Ante el comentario, Lali aseguró que no tiene ningún vínculo con él: “No, amigos. Tengo un montón de amigos".
La artista habló sobre su familia y sus sobrinos y afirmó que los chicos le cambiaron su vida. “Les agradezco a mis hermanos por haberme hecho tía”, comentó.
Lali sobre Sky Rojo 2
“Me gusta mucho la segunda temporada de Sky Rojo, es una locura total. Yo no había actuado en algo de tanta acción, he aprendido a conducir. Es increíble”, adelantó sobre la serie que ya está disponible en Netflix.
Y, además, sorprendió a todos cuando dijo que quiere que la vuelvan a llamar para la próxima edición de La Voz. “Yo ya les dije a los productores que quiero que me llamen”, lanzó.