Lali Espósito es una de las grandes exponentes de la música pop latinoamericana y a su vez su desarrollo en el mundo actoral la ha llevado a ser una figura conocida en todo el mundo. Recientemente fue convocada para conducir los Premios Platino 2022 en España y fue allí donde le realizaron un reportaje en el que le consultaron sobre su último trabajo en Sky Rojo, la serie de Netflix que habla sobre la prostitución, drogas y problemas sociales.
Al ser consultada sobre la exposición de su cuerpo en su trabajo la actriz buscó hacer un análisis sobre lo mucho que ha cambiado su actitud a lo largo de los años, "Yo me he sentido usada a nivel imagen un montón de veces pero me di cuenta y pude entender lo que estaba pasando". Y agregó, "Es verdad que todavía vende un cul... y que hay una exigencia a nosotras en cuestiones de la imagen".
Además, fiel a su estilo realizó una crítica a la industria en la que comenzó a incursionar desde muy temprana edad, "Trabajo en una industria netamente machista, la de la música y la del cine, no hice más que crecer, madurar algunos conceptos, aprender de gente en la que confío, y la manera de ver la vida".
Por último, dio su visión sobre su crecimiento como artista y cómo esto también comenzó a darle las bases para saber como pararse en un escenario de desigualdad, "Creo que fui tomando mis propias posiciones, creo que eso es crecer. Y moldeando la mujer que soy ahora, que soy a los 30, que no es lo mismo que lo que era a los 20".